Oriente Próximo
Trump cambia el paso en Irán y anuncia "una guerra económica"
El estadounidense John Isner se clasificó para la final del Masters 1000 de Indian Wells después de eliminar al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, por 7-6, 3-6 y 7-6 en dos horas y 45 minutos. Isner se medirá al ganador de la otra semiinal, entre el español Rafael Nadal y el suizo Federer. Isner ganó la primera manga pese a haber ido perdiendo por 1-3 y sobre todo 4-5 y saque para Djokovic. Forzó el desempate, en el que decidió con su potente saque después de una hora de partido.
Nole se puso rápidamente manos a la obra. Puso en más dificultades al gigante estadounidense (2,06 metros), exigiéndole mayor velocidad y jugando más sólido, agresivo y concentrado. Con 3-4, Isner salvó hasta tres bolas de rotura de saque, pero cedió finalmente y Djokovic obligó a disputar una tercera manga.
Ante una atestada pista central de Indian Wells, bajo un cielo encapotado y la constante amenaza de lluvia, el de Greensboro (Carolina del Norte) llevó la batuta y esquivó los contratiempos (bola de 'break de Djokovic con 3-3).
Y con 6-5 y saque de Djokovic, Isner firmó el 0-30, aguantó en el 'deuce' y tuvo una bola de partido, neutralizada por el serbio. De nuevo se alcanzaba el juego de desempate. Voleas del mejor jugador del mundo, saques eléctricos del norteamericano. E Isner rozaba el sueño con 6-3 a su favor. Al final, sacó el cañón y le echó el lazo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
José Luis Fernández Carnicero
MI PLAN PERFECTO
Lembranzas en Catalunya
PRÓXIMA TEMPORADA
Dos cromos azulones más en el Ourense CF