LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo, el 79432

La Universidad de Luxemburgo ofrece plazas para profesores, investigadores y administrativos

TRABAJAR EN EL EXTERIOR

La Universidad de Luxemburgo ofrece plazas para trabajar en diversos departamentos como administrativo, técnico, profesor o investigador

I.Bande

Publicado: 18 oct 2014 - 02:00

Página web que ofrece información detallada de cada puesto de trabajo.
Página web que ofrece información detallada de cada puesto de trabajo.

La Universidad de Luxemburgo acaba de hacer pública una amplia oferta de puestos de trabajo para profesores, investigadores y personal administrativo y técnico. El listado facilitado por la institución educativa luxemburguesa refiere la demanda de:

En la Facultad de Ciencia, Tecnología y Comunicación: se precisa un adjunto de búsqueda en Ciencias de la Computación; un investigador asociado (postdoc) en Geofísica, un asistente ejecutivo o gerente de oficina y una plaza para un estudiante de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería.

En la Facultad de Derecho, Economía y Finanzas se ofrece, entre otros una plaza en la Unidad de Investigación de Auxiliar Administrativo.

En la Facultad de Filología, Humanidades, Artes y Educación, se ofrece una plaza como profesor asociado en Asesoramiento Psicológico y una de investigador asociado en Educación o Ciencias Sociales.

En el Centro Interdisciplinario de Seguridad, Fiabilidad y Confianza (SnT), se ofrecen plazas como: asistente administrativo con experiencia; estudiante de doctorado en el procesamiento de señales de comunicaciones inalámbricas; candidato a Doctor en Software Defined Networking y Red Función; investigador asociado en la Seguridad de los nuevos paradigmas de la red; investigador asociado (Postdocs) en comunicaciones inalámbricas y técnico en Sistemas de Energía Eléctrica

En el Centro de Luxemburgo para sistemas Biomedicina (LCSB) las plazas son como: cuidador de animales; administrador de transferencia de tecnología; investigador asociado en los sistemas de control; oficial de seguridad de la biotecnología; ingeniero de software de gestión y análisis de los conocimientos de medicina transnacional y herramientas basadas en la Web

Más información en la web: http://recruitment.uni.lu/en/index.html

Contenido patrocinado

stats