Fallece un hombre al caer desde cuatro metros de altura cuando podaba un árbol en Carboneras de Guadazaón (Cuenca)
Un hombre de 54 años ha fallecido este lunes al caer desde cuatro metros de altura cuando podaba un árbol en Carboneras de Guadazaón (Cuenca), según han informado a Europa Press fuentes
Un hombre de 54 años ha fallecido este lunes al caer desde cuatro metros de altura cuando podaba un árbol en Carboneras de Guadazaón (Cuenca), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. El Servicio de Emergencias recibió la llamada de aviso a las 13.05 horas y movilizó a efectivos de la Guardia Civil, un helicóptero medicalizado de Cuenca, una ambulancia de soporte vital y un médico de urgencias, que certificó su muerte.
Según estas fuentes, todo ocurrió en la CM-2109, a unos dos kilómetros de Carboneras de Guadazaón cuando un hombre que estaba podando un árbol se precipitó desde una altura de cuatro metros.
Por su parte, fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que el fallecido responde a las iniciales J.M.L.S. y han explicado que el hombre estaba subido a una retroexcavadora cuando se precipitó al vacío. La caída se produjo en el paraje denominado 'Aguas Frías'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
AGENDA DE OCIO
El Entroido de Ourense se resiste a despedirse
CIENCIA EN OURENSE
Del espacio al microscopio: la ciencia en Ourense tiene rostro de mujer