Oriente próximo
Israel bloquea los pasos fronterizos a Gaza y Cisjordania
TRIATLON
El español Javier Gómez Noya, líder de la Copa del Mundo de triatlón y ganador de las últimas cinco competencias, será el gran ausente este domingo en la tercera prueba de la temporada en la ciudad japonesa de Ishigaki. El ganador de las últimas dos ediciones de la Copa del Mundo optó por quedarse en Pontevedra, para preparar la Copa de Europa que se disputará en esta ciudad gallega el próximo 19 de abril.
Gómez Noya luego defenderá su título de campeón europeo el 11 de mayo en Lisboa y competirá en la prueba de la Copa del Mundo de Madrid el 25 de ese mes.
Tras imponerse en las dos primeras jornadas de la actual Copa del Mundo en Australia y Nueva Zelanda, los perseguidores del español: el inglés Tim Don y el neocelandés Kris Gemmell tendrán su gran oportunidad.
Tampoco serán de la partida en Ishigaki los dos escoltas y principales competidores de Gómez Noya: el australiano Brad Kahlefeldt y el canadiense Paul Tichelaar.
En la prueba femenina de esta tercera competencia del año si habrá presencia española con la participación de Pilar Hidalgo, Ainhoa Murúa y Zurine Rodríguez.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Oriente próximo
Israel bloquea los pasos fronterizos a Gaza y Cisjordania
Guerra en Ucrania
Merz compromete más armamento para Ucrania
Ataque a Europa
Rusia intensifica su guerra híbrida contra Europa
Tensión en el Pacífico
Corea del Norte ensaya un misil balístico hacia el mar de Japón
Lo último
72 PELÍCULAS E 23 NACIONALIDADES
O OUFF baixa o pano tras dez días de cine na cidade de Ourense
Ricardo Tena
Al final sí que había fútbol