guerra de Ucrania
Putin se abre a "dejar de atacar" Ucrania para que celebre elecciones
La Ertzaintza confirmó esta tarde que el cadáver hallado este domingo en Abadiño (Vizcaya) corresponde al del vecino de esta localidad que desapareció el pasado día 12 tras agredir presuntamente a su esposa. Un particular encontró en torno a las 17.30 horas el cadáver de un varón en un camino forestal del barrio Gaztelua, en el término municipal de Abadiño, alertando del hallazgo a SOS-Deiak/112.
Varias dotaciones de la Ertzaintza se desplazaron al lugar y realizaron las primeras comprobaciones, confirmando confirmar que la identidad del fallecido se correspondía con la del varón de 70 años de edad que constaba como desparecido desde el pasado día 12, viernes, después de que el hombre, presuntamente, hubiera agredido a su esposa en el domicilio familiar de la misma localidad de Abadiño.
La Ertzaintza continuaba esta tarde en el lugar de los hechos realizando las labores de investigación pertinentes, a la espera de la llegada de la comitiva judicial para que, cuando la autoridad judicial lo estimara oportuno, proceder al levantamiento del cadáver.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Gonzalo Iglesias Sueiro
Emociones cautivas
ENTIDADE BENÉFICA
Protección Civil entrega as doazóns de 37 concellos
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
Extremadura, laboratorio nacional