Massa: 'No puedo negar que estoy muy decepcionado'
El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) afirmó que 'no se puede negar' que está muy decepcionado, pero añadió que cuenta con el apoyo de su equipo para 'volver a la normalidad'.
El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) afirmó que 'no se puede negar' que está muy decepcionado, pero añadió que cuenta con el apoyo de su equipo para 'volver a la normalidad'. 'Estoy muy decepcionado, no se puede negar. No haber puntuado en dos carreras duele, pero ahora es el momento de pasar página. No es la primera vez que paso por un momento difícil como éste y sé muy bien que las cosas pueden cambiar muy rápidamente. Ahora hay que hacer todo lo posible para volver a la normalidad, a una situación en la que pueda demostrar mi talento, como siempre he hecho, y el equipo sabe que puedo hacerlo', narró el brasileño en su espacio en la web de la escudería italiana.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CURSOS DEL MINISTERIO
Exteriores inaugurará en Santander la IV edición del seminario “España en el Mundo”
Lo último
Xaime Calviño
LA PREGUNTA DEL DÍA
En Portada: Abrieron cientos de piscinas en Ourense... salvo la termal
Fernando Muñoz
EN LA RED
Tú tienes fans, yo tengo soldados
CUANTÍAS POR EJEMPLARES
Cerca de 1.300 ayudas que suman 850.000 euros para paliar ataques del lobo en Galicia