Navalia acogerá jornadas sobre parques eólicos mar adentro
La feria 'Navalia 2012', que se celebrará el próximo año en el Instituto Ferial de Vigo, acogerá unas jornadas monográficas sobre la instalación de parques eólicos off-shore,
La feria 'Navalia 2012', que se celebrará el próximo año en el Instituto Ferial de Vigo, acogerá unas jornadas monográficas sobre la instalación de parques eólicos off-shore, dedicadas concretamente a la construcción de nuevos buques que permitan construir estas instalaciones mar adentro.
Según informó Navalia en una nota, este campo es un área en la que tanto astilleros como industria auxiliar gallega han demostrado un 'importante liderazgo' en los últimos años.
Además, los organizadores de la feria subrayan el 'futuro prometedor' que tiene la energía eólica marina, especialmente en países con alta densidad de población. Navalia también ha retomado la promoción de la feria.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
PODEROSO IMÁN
El culo nos hizo humanos