Fallece un joven en el festival Viña Rock de Villarrobledo por parada cardiorespiratoria durante un concierto
Un joven de 25 años falleció en la madrugada del pasado domingo durante la celebración de la XVIII Edición del Festival Viña Rock en Villarrobledo (Albacete), debido a una parada
Un joven de 25 años falleció en la madrugada del pasado domingo durante la celebración de la XVIII Edición del Festival Viña Rock en Villarrobledo (Albacete), debido a una parada cardiorespiratoria. Según han confirmado fuentes municipales, los hechos se produjeron en torno a las 2.30 horas de la madrugada cuando el joven se encontraba presenciando uno de los conciertos programados y empezó a encontrarse mal.
Tal y como han precisado, en ese momento sufrió una parada cardiorespiratoria, tras lo que se activó el protocolo de actuación y una UVI móvil consiguió reanimarle, para trasladarlo posteriormente al Hospital de Villarrobledo.
Una vez allí y dos horas después, el joven volvió a presentar los mismos síntomas, pero en esta ocasión los servicios médicos no pudieron reanimarle.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
segmento prémium
Sublime Comporta, un refugio exclusivo entre pilares y dunas
SEGMENTO PRÉMIUM
Montecarlo guarda su lujo más discreto frente al puerto
Lo último
José Luis Fernández Carnicero
MI PLAN PERFECTO
Lembranzas en Catalunya
PRÓXIMA TEMPORADA
Dos cromos azulones más en el Ourense CF