Lamine Yamal compra la antigua mansión de Piqué y Shakira en Barcelona
VENTA POR 11 MILLONES
El inmueble cuenta con seis dormitorios, dos piscinas y hasta un estudio de grabación
Después de tres meses de duras negociaciones que se han llevado en el más absoluto de los secretos, este fin de semana salía a la luz que Lamine Yamal estaría interesado en comprar el que fue el hogar de Shakira y Gerard Piqué en los tiempos felices de su relación. Finalmente la operación de venta se habría cerrado ante notario este lunes por un total de 11 millones de euros, según confirma Europa Press.
La impresionante mansión situada a las afueras de Barcelona, en Esplugues de Llobregat, cuenta con seis dormitorios, cinco baños, grandes salones, varias terrazas, piscina exterior e interior, biblioteca, bodega, gimnasio, campo de fútbol e incluso estudio de grabación -perfecto para la novia del futbolista del Barça, Nicki Nicole- que la cantante colombiana y el exdefensa culé habrían puesto a la venta por 14 millones de euros.
Una casa que Lamine querría hacer suya y convertir en el lugar perfecto para un jugador de fútbol de élite y que, después de un tira y floja con los emisarios de Shakira y Piqué respecto a las condiciones, habría comprado este lunes ante notario por una cantidad que rondaría los 11 millones de euros.
Tras la firma de la operación, Yamal ha querido comprobar que todo se encuentra a su gusto antes de mudarse y varios técnicos llegaban al lugar el martes por la mañana para comprobar si funcionan las puertas automáticas de los garajes, y si la residencia cuenta con las medidas de seguridad y privacidad que quiere el jugador antes de instalarse en la que ya es su nueva casa.
Lamine no quiso confirmar la operación
Una operación inmobiliaria no apta para cualquier bolsillo -sí para la estrella blaugrana, que con contrato con el Barça hasta 2031 cobraría alrededor de 15 millones por temporada- sobre la que Lamine no ha querido hacer declaraciones a su llegada al piso en el que todavía reside a las afueras de la Ciudad Condal a la espera de hacer la mudanza.
Cargado de maletas, acompañado por un amigo y con una sudadera con capucha tapándole el rostro para intentar pasar desapercibido, el futbolista ha guardado silencio y no ha querido confirmar si ya es el nuevo dueño de la mansión de Shakira y Piqué.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
MÚSICA E BAILE POPULARES
O Festival Rebulir cumpre 20 anos como garante de cultura e tradición
Plácido Blanco Bembibre
HISTORIAS INCREÍBLES
Navidad o la fragilidad de Dios
PRAZA DE ABASTOSA
O mercado de Nadal de Celanova, estímulo para o consumo local