Arde la cocina de una vivienda en la parroquia viguesa de Cabral sin causar heridos
La cocina de una vivienda ha ardido a última hora del jueves en la parroquia viguesa de Cabral, por causas que todavía se desconocen, sin que el incidente haya causado ningún herido y
La cocina de una vivienda ha ardido a última hora del jueves en la parroquia viguesa de Cabral, por causas que todavía se desconocen, sin que el incidente haya causado ningún herido y sólo haya provocado daños materiales.
Según han informado este viernes a Europa Press los Bomberos de Vigo, los hechos tuvieron lugar a las 23.10 horas del jueves, cuando el servicio de extinción de incendios recibió la alerta de que se había originado un fuego en un domicilio situado en el número 9 de la calle Salgado.
No obstante, cuando llegaron al inmueble, los bomberos comprobaron que las llamas, originadas en la cocina y que no se propagaron por el resto de la casa, ya se encontraban sofocadas casi por completo, por lo que su actuación fue rápida y se centró especialmente en la ventilación del hogar.
Pocos minutos después, a las 23.55 horas, el servicio de extinción recibió otro aviso para acudir a la confluencia de las calles Coto Piñeiro y Colombia donde se había originado un fuego en un bajo. Al llegar, los bomberos comprobaron que se trataba de una hoguera realizada entre los escombros de una obra y no tuvieron mayores problemas para apagar las llamas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
CONFLICTO BÉLICO
Trump comenzará una “gran guerra” económica ante Irán
SIN RIESGO DE TSUNAMI
Registrado un terremoto de magnitud 7,2 en el sur de Perú
EQUIPO DE RESPUESTA
Corea del Norte lanza una decena de misiles balísticos hacia el mar de Japón