SOLDADOR DE LA NASA
Modesto Camoeiras, el ourensano enamorado de Holanda que se hizo a sí mismo
El expresidente argentino Alberto Fernández ha criticado la respuesta de su sucesor, Javier Milei, a las declaraciones del ministro de Transportes de España, Óscar Puente, argumentando que se basan en "una vergonzosa campaña de difamación" contra el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.
Puente acusó al presidente argentino de consumir "sustancias", lo que llevó a Milei a denunciar sus "calumnias e injurias", señalando que "el Gobierno de Pedro Sánchez tiene asuntos más apremiantes, como las acusaciones de corrupción que enfrenta su esposa".
En su cuenta de la red social X, el expresidente Fernández lamentó "profundamente la reacción del Gobierno argentino ante un comentario de un ministro del Gobierno español", criticando que "nada justifica que en su queja se sume a una campaña vergonzosa de difamación en perjuicio de (el presidente) Sánchez y su familia".
p>
Fernández considera que esta campaña fue lanzada "por la derecha española", contando "con la colaboración de ciertos medios de comunicación y la complicidad de la justicia de aquel país".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense
BORRASCA LEONARDO EN OURENSE
El temporal pasa factura en ambos institutos de Xinzo con aulas llenas de agua
DÍA CONTRA EL CÁNCER
Ourense suma 2.600 nuevos casos de cáncer en el último año