El expresidente de Argentina crítico con la reacción de Milei a las declaraciones de Óscar Puente
Alberto Fernández considera que se fundamentan en "una vergonzosa campaña de difamación" contra el presidente del Gobierno español
El expresidente argentino Alberto Fernández ha criticado la respuesta de su sucesor, Javier Milei, a las declaraciones del ministro de Transportes de España, Óscar Puente, argumentando que se basan en "una vergonzosa campaña de difamación" contra el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.
Puente acusó al presidente argentino de consumir "sustancias", lo que llevó a Milei a denunciar sus "calumnias e injurias", señalando que "el Gobierno de Pedro Sánchez tiene asuntos más apremiantes, como las acusaciones de corrupción que enfrenta su esposa".
En su cuenta de la red social X, el expresidente Fernández lamentó "profundamente la reacción del Gobierno argentino ante un comentario de un ministro del Gobierno español", criticando que "nada justifica que en su queja se sume a una campaña vergonzosa de difamación en perjuicio de (el presidente) Sánchez y su familia".
p>
Fernández considera que esta campaña fue lanzada "por la derecha española", contando "con la colaboración de ciertos medios de comunicación y la complicidad de la justicia de aquel país".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Fundó el PC gallego
Santiago Álvarez Gómez, un combatiente republicano
Entrevista a la exalcaldesa de Sarajevo
“Que se pusiera precio a vidas humanas en Sarajevo es uno de los mayores crímenes imaginables”
Lo último