Granollers mantiene su idilio con Valencia y supera a Dolgopolov
El español Marcel Granollers mantiene su particular idilio con el Torneo de Valencia, donde el pasado año fue finalista, tras superar en primera ronda al talentoso jugador ucraniano Alexandr
El español Marcel Granollers mantiene su particular idilio con el Torneo de Valencia, donde el pasado año fue finalista, tras superar en primera ronda al talentoso jugador ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-3 y 6-4, en una hora y 10 minutos de partido. El jugador catalán alcanzó los octavos de final con más facilidad de la esperada con un triunfo que basó en su seguridad al servicio, ya que no concedió ni una sola opción de 'break' a su oponente.
Se esperaba más de Dolgopolov, número 16 del mundo, que este año alcanzó los cuartos de final del Abierto de Australia y en el último Masters 1.000 disputado en Shanghái, pero el ucraniano estuvo muy irregular todo el partido.
En octavos de final, Granollers se enfrentará al vencedor del partido entre el croata Marin Cilic, que el pasado domingo conquistó su primer título de la temporada en san Petersburgo, y el canadiense Milos Raonic.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Fundó el PC gallego
Santiago Álvarez Gómez, un combatiente republicano
Entrevista a la exalcaldesa de Sarajevo
“Que se pusiera precio a vidas humanas en Sarajevo es uno de los mayores crímenes imaginables”
Lo último
HORARIOS ELIMINADOS
Deputados do PP esixen recuperar paradas do AVE na Gudiña este xaneiro
Tercer premio del Ministerio de Educación
Premio Nacional de Lectura para el CEIP Manuel Sueiro
MÚSICA E BAILE POPULARES
O Festival Rebulir cumpre 20 anos como garante de cultura e tradición