Valentino Rossi rodó con la nueva Yamaha

Motociclismo

Valentino Rossi hizo efectivo ayer su regreso a Yamaha, con cuatro tandas sobre la nueva M1 con la que competirá en 2013, en el inicio de la pretemporada de los equipos de MotoGP en el Circuit de

Valentino Rossi, ayer en Cheste con la Yamaha de 2013.
Valentino Rossi, ayer en Cheste con la Yamaha de 2013.

Valentino Rossi hizo efectivo ayer su regreso a Yamaha, con cuatro tandas sobre la nueva M1 con la que competirá en 2013, en el inicio de la pretemporada de los equipos de MotoGP en el Circuit de la Comunitat Valenciana.

La sesión estuvo marcada por las condiciones meteorológicas, razón por la cual pilotos como Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Danilo Petrucci, Cal Crutchlow, Bradley Smith, Shane Byrne, o Marc Márquez, que ayer tenía la oportunidad de subir por primera vez a la Honda de MotoGP, prefirieron no salir a la pista. El mejor tiempo de la jornada fue para Álvaro Bautista (Honda), que rodó cuando la pista apenas se había mojado.

Otros de los protagonistas fueron el italiano Andrea Dovizioso, que se estrenó a lomos de una Ducati oficial, y Héctor Barberá, que probó por primera vez la CRT del equipo Avintia Blusens BQR, con la que competirá las próximas dos temporadas. Las únicas caídas, ambas sin incidencias, las sufrió su compañero Hiroshi Aoyama.

Contenido patrocinado

stats