CRISIS HUMANITARIA EN CEUTA
Figaredo (Vox) se defiende y justifica su “cazar migrantes” como sinónimo de "detener migrantes"
Un total de 24 futbolistas libaneses fueron sancionados hoy por estar implicados en el amaño de partidos y acciones de soborno, según informó el secretario general de la Federación de Fútbol del Oeste de Asia, Fadi Zureikat. En una rueda de prensa en Beirut, Zureikat explicó que dos de los futbolistas no podrán volver a jugar y deberán pagar una multa de 15.000 dólares.
Otros dos jugadores han sido inhabilitados por tres temporadas y deberán pagar una multa de 5.000 dólares, mientras que el resto quedaron suspendidos por una temporada y se les impuso el pago de 2.000 dólares.
Este escándalo salió a la luz el año pasado cuando se acusó a un grupo de futbolistas de manipular los resultados de la selección nacional en los partidos del campeonato asiático de fútbol.
Supuestamente, los jugadores recibieron dinero de las compañías de apuestas y perdieron partidos de forma intencionada.
Zureikat dijo que la investigación se llevó a cabo en tres etapas y que durante la misma se escuchó el testimonio de 65 jugadores.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CRISIS HUMANITARIA EN CEUTA
Figaredo (Vox) se defiende y justifica su “cazar migrantes” como sinónimo de "detener migrantes"
LICITACIONES INTERNACIONALES
EE.UU. abre las licitaciones de un programa piloto con Panamá para reforzar las cadenas de suministro de IA
Lo último
DE LOS MÁS LONGEVOS
El alcalde de 91 años que repetirá como candidato en 2027
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy viernes, 14 de agosto