FALTA DE VIVIENDA
La modificación del PXOM de Maceda sale a debate público
LOCALIZADO CON VIDA
La Guardia Civil coordina el operativo de búsqueda de un hombre octogenario que desapareció en las últimas horas en el municipio ourensano de Maceda. La alerta la dio un familiar del varón al avisar de que éste faltaba de su casa desde primera hora de la tarde, cuando había salido al monte a buscar setas.
El operativo de búsqueda se centró en las últimas horas en el lugar de Pías, en Castro de Escuadro, y en él participó la Unidad de Drones de la Axega, además de efectivos de la Guardia Civil, de los GES de Maceda, Laza y Pereiro de Aguiar, y voluntarios de Protección Civil de Maceda, Vilar de Barrio y Baños de Molgas.
Localizan en las inmediaciones del Santuario da Nosa Señora dos Milagres al hombre octogenario con vida. El operativo de búsqueda llevaba activado desde la tarde del domingo y se ha desactivado tras casi 24 horas.
El varón tuvo que ser trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) para su revisión médica.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FALTA DE VIVIENDA
La modificación del PXOM de Maceda sale a debate público
ENTROIDO DE MACEDA
Los felos reaparecerán en Maceda el 24 de enero
"NON SÓ OS ADULTOS"
Las protestas del sector primario calan en los más jóvenes de Maceda
SECTOR PRIMARIO
O PP xira para escoitar as demandas dos gandeiros
Lo último