TRADICIÓNS GALEGAS
As regueifas do pasado teñen futuro en Maceda
TRÁGICO ACCIDENTE
J. L. L. G., vecino de Tioira, en el Concello de Maceda, de 54 años de edad, falleció en la tarde del 1 de noviembre tras sufrir una caída accidental mientras realizaba trabajos de reparación en el tejado de una vivienda.
Según apuntan algunos vecinos, el suceso habría ocurrido en torno a las 19:00 horas, y el hombre podría haber fallecido en el acto, aunque todavía no ha sido confirmado por fuentes oficiales.
Natural de la zona y muy conocido entre sus vecinos, J. L. L. G. era un macedano “de toda la vida”, muy querido por su carácter cercano y su implicación en la comunidad local.
Sus restos mortales se encuentran en el velatorio de Maceda, donde familiares, amigos y vecinos le rinden homenaje. La ceremonia fúnebre se celebrará este lunes, a las 15:30 horas, en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de las Nieves, en la misma localidad.
Este se trata de un suceso de última hora, por lo que la información aún podría ampliarse a medida que se confirmen más detalles. Seguiremos informando.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TRADICIÓNS GALEGAS
As regueifas do pasado teñen futuro en Maceda
RESIDENCIAS DE MAYORES
Os do Fuelle inician su gira navideña de conciertos solidarios en Maceda
Lo último
Tercer premio del Ministerio de Educación
Premio Nacional de Lectura para el CEIP Manuel Sueiro
MÚSICA E BAILE POPULARES
O Festival Rebulir cumpre 20 anos como garante de cultura e tradición
Plácido Blanco Bembibre
HISTORIAS INCREÍBLES
Navidad o la fragilidad de Dios
PRAZA DE ABASTOSA
O mercado de Nadal de Celanova, estímulo para o consumo local