TRES PISTAS ESQUIABLES
Marzo arranca con sol y nieve en Manzaneda
MARTES 23 DE DICIEMBRE
La Estación de Montaña de Manzaneda ha anunciado oficialmente su reapertura para este martes, 23 de diciembre, una fecha muy esperada que llega con cierto retraso a la hora de planificar las vacaciones de invierno, tanto para los usuarios habituales como para los turistas que valoran acercarse durante los días festivos. El centro retoma su actividad en vísperas de la Navidad tras meses de trabajos de acondicionamiento, después de que las instalaciones y el entorno se vieran afectados por los incendios del pasado mes de agosto.
La Estación de Montaña de Manzaneda reabre hoy sus instalaciones con el objetivo de recuperar la normalidad en la temporada de invierno, según ha confirmado la dirección a través de sus redes sociales. El parte definitivo para este martes 23 de diciembre ofrece lo siguiente:
La reapertura se produce con 12,6 kilómetros esquiables, 16 pistas abiertas y cuatro remontes en funcionamiento. En cuanto a la meteorología, se espera una jornada de nubes y claros, con espesores de nieve que oscilan entre los 5 y los 40 centímetros, condiciones que permiten la práctica del esquí y otras actividades de invierno.
Asimismo, la estación ha recordado que en Nochebuena, el miércoles día 24, las instalaciones contarán con un horario reducido, permaneciendo abiertas de 09:30 a 15:00 horas.
En su comunicado, los responsables han destacado el regreso a la actividad tras ver la montaña castigada por el fuego: "Hace solo unos meses la vimos herida, negra, en silencio... y hoy, poco a poco, vuelve a respirar".
Desde la gerencia han agradecido públicamente el apoyo recibido por parte de los usuarios durante los "momentos más duros" del cierre, aunque a algunos usuarios esperan desde hace semanas la apertura de las pistas para poder practiar su deporte favorito.
Puedes ver aquí la Estación de Montaña de Manzaneda, en directo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TRES PISTAS ESQUIABLES
Marzo arranca con sol y nieve en Manzaneda
PLAN MUNICIPAL
Manzaneda refuerza su política contra incendios
Lo último
PERMANENCIA
El Francelos salva un punto ante el Muíños (1-1)
Ramón Pastrana
LA PUNTILLA
Volar
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
Un hecho insólito más
AUMENTAN LOS ESTUDIANTES EXTRANJEROS
España autorizó 78.146 estancias para estudios universitarios en 2024