PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
De la mejor manera posible terminó el Campeonato Gallego de invierno de natación artística. Gran participación, elevado nivel y una sobresaliente actuación del Sincro Ourense. Podios y medallas para la delegación local, que le permitió llevarse el título de mejor club en el global.
No fue para menos. Y es que las ourensanas “rascaron” podio en casi cada una de las categorías y especialidades presentes en el Autonímico, de alevines a sénior, de individual a equipos.
Entre las alevines, título para el equipo en combinada, y segundo y tercer puesto en figuras para Laura Araújo y Enara Álvarez, respectivamente.
En la franja infantil, tercer puesto en combinada. Entre las júnior, gran balance. Tres oros en dúo técnico y libre, equipo técnico y libre y solo técnica libre. Además, segunda plaza en equipo acrobático. Una modalidad esta, donde las sénior se subieron a lo más alto del podio.
Mucho y muy bueno lo visto en el agua de la pileta ourensana, donde volvió a quedar claro el buen trabajo diario que realiza el Sincro Ourense y que se ve reflejado cuando llegan las competiciones que pone por delante el calendario.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
TEORÍA Y PRÁCTICA
Examinando la evolución dentro y fuera del agua de la natación artística
AGENDA COMPLETA
Las medallas ourensanas llegaron sobre ruedas
PODIOS NACIONALES
Ourense, a toda velocidad entre la élite del pumptrack