MÁS DEPORTE
El Ourense Patina fue sobre ruedas
Los sub-14 y los sub-16 del Campus Ourense participaron en el Torneo de Rianxo, un evento de rugby playa en una jornada que compaginó a la perfección deporte y convivencia. Los canteranos ourensanos, que rindieron a un sensacional nivel, consiguieron el subcampeonato después de alcanzar el premio de la final. Los jóvenes integrantes de la escuela ourensana de rugby pusieron, de esta manera, el punto y final a las vacaciones de verano. Ahora ya solo queda terminar de prepararse y empezar a disfrutar de una temporada que será muy ilusionante para la cantera del club universitario.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MÁS DEPORTE
El Ourense Patina fue sobre ruedas
MÁS DEPORTE
El Atlético de Madrid, el mejor en O Couto
MÁS DEPORTE
Valladolid encumbró al trampolín provincial
Lo último
RÚA SANTA RITA
Atropellada y herida una mujer en O Barco de Valdeorras
UN MENOR ENTRE ELLOS
Rescatadas 68 personas de una patera en aguas de Lanzarote