COPA GALLEGA Y COPA DIPUTACIÓN
Llega la BTT de Maceda
FIN DE FIESTA
Hasta la próxima. El circuito de carreras populares Correndo por Ourense bajó el telón en su edición de 2025 tras siete pruebas. La última tuvo lugar en el barrio de A Carballeira y, pese a la lluvia de la mañana dominical, lució entre mayores y pequeños con una alta participación.
En el pleno deportivo, dentro de la competición masculina, Sergio Quintas (CD La Purísima) se hizo con el triunfo marcando un tiempo de 19:04. La segunda posición fue para Daniel Rodríguez (A Boutureira), que paró el crono en 19:22. Alejandro Montero (Compostela Atletismo) cerró los puestos de honor con su 20:13.
En el cuadro femenino, victoria para Purificación Anegas (Corredores do Miño) se llevó la victoria con una marca de 24:38, por delante de Ana Isabel Soutullo (Ourense Atletismo) y su 24:49, y de Miriam Sarmiento (Corredores do Miño), que entró en meta con 24:59.
Además, desde sub-10 a sub-18 pelearon por el triunfo y los más jóvenes se llevaron su medalla por participar en la jornada deportiva. Ahora, a pensar en el 2026.
Absoluta masculina
1º. Sergio Quintas (CD La Purísima) 19:04
2º. Daniel Rodríguez (A Boutureira) 19:22
3º. Alejandro Montero (Compostela Atletismo) 20:13
Absoluta femenina
1ª. Purificación Anegas (Corredores do Miño) 24:38
2ª. Ana Isabel Soutullo (Ourense Atletismo) 24:49
3ª. Miriam Sarmiento (Corredores do Miño) 24:59
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
AVANCE ORDENADO Y CONSTRUCTIVO
Trump afirma que no cerrará un pacto precipitado con Irán
MANIFESTACIÓN POR EL TERRITORIO
La protesta anual contra Ence toma el centro de Pontevedra y suma la petición por el archivo de Altri