La Copa Diputación de boxeo llega a San Cibrao

SOBRE RING

El pabellón municipal acoge mañana la segunda jornada de la Copa Diputación de boxeo 2025, una velada con la disputa de ocho combates

Uno de los combates en la jornada final de la pasada edición de la Copa Diputación.
Uno de los combates en la jornada final de la pasada edición de la Copa Diputación. | Miguel Ángel

El mejor boxeo regresa a San Cibrao das Viñas. El polideportivo municipal acoge mañana a partir de las 20:00 horas la segunda jornada de la Copa Diputación 2025. Lo hace con una velada con ocho combates, bajo la organización del Turbo Box.

La velada se pondrá en marcha con el combate de la categoría joven -71 kilogramos a tres asaltos de dos minutos entre Jacobo Jiménez, púgil del anfitrión Turbo Box y Camilo Lázaro, integrante del Club Arousa. El segundo combate, de categoría femenina -60 kilos, a tres asaltos de tres minutos, mide a Lucía Piñero (Turbo Box) con Yara Tristán (Club Arousa). El tercero de la noche, en 67 kilogramos, con tres asaltos de tres minutos, enfrenta a Davis Torosian (Turbo Box) con Alejandro Amorín (David Burgos). También a tres asaltos de tres minutos, el cuarto combate en la categoría de 60 kilos entre Samuel Calderas (Turbo Box) y Alexio Dopico (Boxing Club Sada) así como el quinto entre William Álvarez (Turbo Box) y Idris (Club Simón).

La segunda parte de la velada, después de un descanso de diez minutos, llega con el sexto combate en la categoría de 71 kilogramos entre Óscar Bermúdez (Turbo Boz) y Carlos Garrido (David Burgos). El séptimo de la velada, en la categoría de 86 kilos, mide a Sergio Manso (Turbo Box) con Carlos Leiro (Club Arousa). Y para cerrar, el combate estrella. Se trata de un combate neoprofesional a cuatro asaltos de tres minutos en la categoría de 75 kilos entre Diego Céspedes (Turbo Box) y Andrés Leira (Boxing Club Sada). Un colofón perfecto a una gran jornada.

Contenido patrocinado

stats