El Couto se pone manos a la obra
El club ourensano de taekwondo inició los entrenamientos
Tras apenas un mes de descanso, los jóvenes taekwondistas del Centro Deportivo Couto regresaron a los entrenamientos para la preparación de una temporada que arrancará a finales de septiembre con el Open de Moaña y el de Ribeira.
Tito González, entrenador del Couto, diseñó un “stage” de una semana en Manzaneda, donde los deportistas llevaron a cabo dobles sesiones que compaginaron con otras actividades lúdicas como el tiro con arco, entre otras. El trabajo físico fue el eje central de los entrenamientos, aunque también hubo tiempo para la fuerza y la potencia. Ya de regreso a Ourense, los siete taekwondistas que están llevando a cabo la pretemporada están entrenando todos los días y a finales del mes de agosto comenzarán con las dobles sesiones para llegar en las mejores condiciones al comienzo de las competiciones.
Ejercicios de escaleras, cuestas, pesas y “Core” acompañan a los deportistas en cada sesión. Cuando arranquen las dobles sesiones se pondrá el acento en la velocidad para unos deportistas que ya están manos a la obra.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
INTRODUCE TU NÚMERO
Comprobador Lotería de Navidad 2025: ¿te ha tocado El Gordo?
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, lunes 22 de diciembre?