PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
Muchos y muy buenos. Así fueron los participantes del campus mixto de fútbol sala que Ociosaugal organizó en el polideportivo Vedruna durante la pasada semana. Niños y niñas, desde los 4 a los 14 años, se emplearon al máximo en las diferentes tareas: entrenar, aprender y, principalmente, divertirse.
Todo de la mano de un grupo de monitores formado por Zulema González, Pablo Corzo, Rubén Carballo y Vanesa Barberá, que se encargó del trabajo de los porteros un año mas. Todos ellos dirigidos por Víctor Martínez (Fito).
Zulema también realizó una charla orientada al arbitraje y le dio tiempo a hacer alguna tarea divertida para demostrar la dificultad que tiene su oficio.
Pista interior y pista exterior sirvieron para que los jóvenes deportistas perfeccionaran su técnica, con trabajo en grupos reducidos, partidillos y ejercicios individuales para seguir progresando en su deporte favorito, sin olvidar los valores que son sinónimo de deporte.
Y con todo eso se le puso el punto y seguido al campus de fútbol sala mixto. Seguido porque ya es una cita habitual en el calendario veraniego y, a buen seguro, repetirá en doce meses. Mientras, acumula experiencias positivas con chavales que se estrenan o repiten.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
TEORÍA Y PRÁCTICA
Examinando la evolución dentro y fuera del agua de la natación artística
AGENDA COMPLETA
Las medallas ourensanas llegaron sobre ruedas
PODIOS NACIONALES
Ourense, a toda velocidad entre la élite del pumptrack
Lo último