LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo, el 79432

Dragones surcando las aguas de Muíños

CITA NACIONAL

La Copa de España de barco dragón repartió medallas en una intensa competición disputada en el Complejo de O Corgo

Los y las palistas nacionales se esforzaron al máximo sobre las aguas ourensanas durante las dos jornadas de competición.
Los y las palistas nacionales se esforzaron al máximo sobre las aguas ourensanas durante las dos jornadas de competición. | José Paz

El piragüismo, en la modalidad de Barco Dragón, continúa pidiendo protagonismo en el calendario deportivo provincial. Tras el Campeonato Gallego, esta vez fue el turno de la Copa de España, que se disputó en el Complejo Turístico-Deportivo de O Corgo, en Muíños. Una cita de nivel, organizada por la Federación Galega en colaboración con la Española, y con unos 700 deportistas de ocho comunidades.

En la clasificación general, el triunfo por clubes fue para el Club Escuela Piragüismo Aranjuez, que sumó 228 puntos entre todas las pruebas. La segunda posición lo obtuvo el CMDC Breogán de O Grove, que se fue hasta los 206, mientras que el Real Círculo Labradores completó los puestos de honor con 192. También se celebró una regata solidaria que se llevó el Dragon Boat Marina de Valencia.

Al finalizar, tiempo para la entrega de trofeos con los destacados y las autoridades locales, provinciales y autonómicas, y a pensar ya en las siguientes citas del calendario, pues falta el Nacional.

Contenido patrocinado

stats