MOTOCICLISMO
Enduro top en Piñor
ATLETISMO
Con alrededor de 250 atletas repartidos entre las diferentes pruebas, la Carreira Popular de Xinzo de Limia fue un éxito. Y tampoco estuvo nada mal el nivel competitivo de los allí presentes. Gente de mucha categoría no se perdió la cita, y se enfrentaron a los 10 kilómetros homologados.
Los vencedores, dos habituales en las pruebas de la provincia. Alejandro Fernández volvió a demostrar que está en un gran estado de forma y, tras vencer el sábado en los 5.000 metros sobre la pista del Ourense Termal Meeting, el ourensano voló para parar el crono en 32:25 y llevarse la victoria. Por detrás, José Manuel Corral, a 37 segundos, y Luis Iglesias, tercero, con 33:05.
En categoría femenina, Sonia Teijeiro estuvo intratable. Con un tiempo de 39:44 consiguió la victoria en Xinzo. Estuvo escoltada en los puestos de honor por Begoña Domínguez y Silvia Teijeiro.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MOTOCICLISMO
Enduro top en Piñor
MUNDIAL EN ARGENTINA
El valdeorrés Adrián Prada firma dos "top 10" en el Mundial de piragüismo de maratón
Lo último
Pilar Cernuda
CRÓNICA PERSONAL
Feijóo, si fuera presidente
ABASTECIMIENTO DE AGUA
Laza pide el cierre de presas durante el riesgo de incendios
Fernando Román Alonso
TRIBUNA
O baldaquino de Oseira