PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
OCIO Y COMPAÑERISMO
El campo de A Carabina, en Loñoá, está siendo durante estos días el centro de operaciones del Campus Mixto +Q Fútbol CD Pereiro organizado por Ociosaugal. Durante la semana pasada tuvo lugar la primera tanda y ayer arrancó la segunda. Se trata de una actividad donde participaron medio centenar de niños y niñas de entre 3 y 13 años (la mayoría del CD Pereiro) y que tiene como eje central el fútbol, aunque también hay tiempo para una parte más lúdica, como por ejemplo ir al Parque Acuático de Monterrei o jugar al pádel en el propio complejo deportivo.
La dinámica fue muy similar a la de los otros campamentos que se están llevando a cabo durante todo el verano, hubo liguillas, gincanas de precisión y la Ociosaugal League, donde los niños y niñas disfrutan con los partidos. La primera tanda del Campus Mixto +Q Fútbol CD Pereiro tuvo como entrenadores a Carlos de Dios, Javi de Dios, Fito Martínez, Alberto Nóvoa y Lidia Rodríguez.
Desde ayer está en marcha el segundo turno, donde muchos de los jóvenes jugadores repiten y otros nuevos se unen al campus.
Desde Ociosaugal y CD Pereiro apuntan que ya están abiertas las inscripciones para la nueva temporada en el club verde, desde biberones hasta juveniles. Los interesados se pueden informar y anotarse a través de las redes sociales de CD Pereiro y Ociosaugal.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
TEORÍA Y PRÁCTICA
Examinando la evolución dentro y fuera del agua de la natación artística
AGENDA COMPLETA
Las medallas ourensanas llegaron sobre ruedas
PODIOS NACIONALES
Ourense, a toda velocidad entre la élite del pumptrack
Lo último
DEFICIENCIAS EN LA SEGURIDAD
Primor cierra temporalmente en la rúa do Paseo en Ourense por incumplir la normativa de incendios
INVESTIGACIÓN JUVENIL
Vídeo | Cuatro adolescentes de Nigrán investigados por agredir y humillar a un menor