ÉXITOS SIN FRONTERAS
Martín Fernández, el ourensano que se sienta en la cima del Mundo Virtus
A DECANA
La dureza y espectacularidad de las carreras por montaña regresó a la provincia con la prueba por el Canón do sil. Edición muy especial para “A Decana”, que se hizo mayor de edad con su decimoctava cita y contó con dos centenares de inscritos en las diferentes distancias. Además, fue la sexta prueba de la Copa Galicia de carreras por montaña.
La carrera de 33 kilómetros, con un desnivel acumulado de 2.200 metros, el triunfo fue para Adrián Rodríguez con 3 horas 17 minutos 34 segundos, con solo siete segundos de ventaja sobre Yago Breijo, segundo con 3:17.41, mientras que el barbadés Fico Losada finalizó tercero con 3:28.31.
En la categoría femenina la líder fue Tamara García con 4:08.18, con Lucía Peón segunda (4:10.36) y tercera Rita Fernández (4:18.55). Javier Janeiro triunfó en la prueba de 17 kilómetros (1:41.33), por delante de Paulo Barros (1:47.26). En féminas, triunfo para Verónica Calvo con 2:02.22 y segunda Leticia Diz con 2:03.35.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ÉXITOS SIN FRONTERAS
Martín Fernández, el ourensano que se sienta en la cima del Mundo Virtus
PREMIO A LA REGULARIDAD
Segunda etapa de una Liga Gallega de Freestyle de patinaje muy ourensana
CITA AUTONÓMICA
El futuro del atletismo gallego se hizo dueño de Expourense
DERBI DE SEGUNDA DIVISIÓN
Cuatro veces Sara Santos en el Pavillón durante el partido entre Ontime B y Estrela Cortegada (0-4)
Lo último
ARRANCA LA TEMPORADA
Iván Ares lidera La Nucía con varios pilotos muy igualados
VIOLENCIA VICARIA BAJO IVESTIGACIÓN
Un hombre mata a su hija de tres años en Torrevieja en un caso que se investiga como violencia vicaria
CAMBIOS EN LA MOVILIDAD
Cortes de tráfico en Ourense por la Fiesta de San Lázaro y las madamitas