Golpes de calidad en el Real Montealegre

UNA JORNADA PERFECTA

La Copa Diputación premió a los y las mejores dentro de las diferentes categorías que jugaron sobre el campo ourensano

Foto de familia con los ganadores y ganadoras en las diferentes categorías y modalidades de la competición celebrada en Ourense.
Foto de familia con los ganadores y ganadoras en las diferentes categorías y modalidades de la competición celebrada en Ourense. | Montealegre

Continúa la actividad constante en el Real Montealegre Club de Golf. En esta ocasión, fue la Copa Diputación la que reclamó el protagonismo. Lo hizo con varias categorías en liza que dejaron un cuadro de honor. En la primera, la victoria fue para María del Carmen Prada, que sumó 43 puntos, para quedar por delante de Jesús González e Iván Fernández. En segunda categoría, triunfo para Julio Roberes de Cominges, con María Luisa Iglesias y Santiago Varela por detrás.

Entre los sub-18, Saleta Fernández fue la más destacada, con Carlota Carnero en la segunda plaza y Carmen Barrio cerrando los puestos de honor de esta cita provincial en el Montealegre.

Los Podios

1ª Categoría

1ª. María del Carmen Prada 43 puntos

2º. Jesús González 40 puntos

3º. Iván Fernández 40 puntos

2ª Categoría

1º. Julio Roberes 41 puntos

2ª. Maria Luisa Iglesias 39 puntos

3ª. Santiago Varela 38 puntos

Sub-18

1ª. Saleta Fernández 44 puntos

2ª. Carlota Carnero 42 puntos

3ª. Carmen Barrio 42 puntos

Contenido patrocinado

stats