Impulsados hasta las cotas más altas

SIN FRONTERAS

Los deportistas ourensanos cuajaron un buen papel en el Mundial de Edades de trampolín que se celebró en Pamplona

Los y las representantes del Club Ximnasia Pavillón que acudieron a participar en el Mundial de Edades que tuvo lugar en Pamplona.
Los y las representantes del Club Ximnasia Pavillón que acudieron a participar en el Mundial de Edades que tuvo lugar en Pamplona. | Cedida

Primero fue turno para el absoluto y, una semana después, llegó la hora de la base. El Mundial de Edades de trampolín reclamó los focos en el Navarra Arena de Pamplona y lo hizo con una nutrida representación del Ximnasia Pavillón, que cerró su participación con un buen balance en lo que, para la mayoría de ellos, fue su primera experiencia en un Mundial.

En cuanto a los nombres propios, dentro del grupo de trampolín, estuvieron Breixo Miranda (puesto 21ª en 11-12 años), Fabio González (28º en 11-12 años), Mario Monteagudo (27º 13-14 años), Íker García (34º en 13-14 años), Uxía Blanco (50ª en 15-16 años), Daniel Imray (74º en 15-16 años), Claudia Blanco (24ª en 17-21 años) y Marta Rodríguez (61ª en 17-21 años).

Trabajo en equipo

Dentro del grupo de sincronismo, un par de puestos de finalistas para los ourensanos. Mario Monteagudo y Diego Rodríguez se clasificaron octavos en las eliminatorias y finalizaron séptimos en la final del grupo 13-14 años. Y Daniel Imray, en dupla con el no ourensano Carlos Villavicencio, fueron cuartos de primeras, terceros después, pero acabaron en la séptima plaza en la final. Además, la pareja Breixo Miranda-Fabio González fue undécima y la formada por Marta Rodríguez y Claudia Blanco vigésima.

Por último, en doble minitramp, Saúl Rodríguez obtuvo la cuarta mejor marca en fase y finalizó quinto en la final.

Unos resultados más que satisfactorios para una expedición pabellonista amplia y que siguió cogiendo experiencia para lo que está por llegar en el futuro.

Contenido patrocinado

stats