ÉXITOS SIN FRONTERAS
Martín Fernández, el ourensano que se sienta en la cima del Mundo Virtus
PRESENCIA OURENSANA
Comenzaron en Burela y Viveiro los Campeonatos de España de selecciones autonómicas de fútbol sala en las categorías sub-16 y sub-19 y lo hizo de la mejor forma posible para los intereses de Galicia. Los combinados autonómicos, en los que hay presencia ourensana, ganaron sus compromisos ante Castilla y León: 6-0 los cadetes y 3-2 los juveniles.
En la selección gallega sub-16 participan Raúl González, integrante del Academia Futsal Ourense y Dani Torres, componente del Carballiño FS. Este último fue uno de los grandes protagonistas de la goleada gallega ante los castellanos. El carballiñés firmó un doblete en apenas dos minutos, el 7 y el 9, para abrir el marcador y poner un 3-0 que encarrilaba el debut. Antes del descanso llegarían dos nuevos tantos y en el tramo final del partido, el definitivo 6-0. En el otro partido del grupo, Cataluña se impuso por 0-7 a Navarra. Hoy, segunda jornada, desde las 10:30 horas ante Castilla-La Mancha.
Los sub-19 también ganaron, aunque de forma menos holgada. Aquí juega el portero Mateo Otero, del Carballiño FS. El duelo no pudo ponerse mejor para los gallegos, que abrieron el marcador en el minuto 7 con un gol de Iago, lograron el 2-0 en el 17 y llegaron a ponerse con un cómodo 3-0 en el 24. Los castellanos lograron acortar distancias con dos goles en el 37 y el 39. Hoy, a partir de las 12:45 horas, partido ante Castilla-La Mancha.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ÉXITOS SIN FRONTERAS
Martín Fernández, el ourensano que se sienta en la cima del Mundo Virtus
PREMIO A LA REGULARIDAD
Segunda etapa de una Liga Gallega de Freestyle de patinaje muy ourensana
CITA AUTONÓMICA
El futuro del atletismo gallego se hizo dueño de Expourense
DERBI DE SEGUNDA DIVISIÓN
Cuatro veces Sara Santos en el Pavillón durante el partido entre Ontime B y Estrela Cortegada (0-4)