La Júnior Cup se detuvo en Montealegre

REGRESA LA TEMPORADA

Los jóvenes Pablo Gosende y Vega Barrio fueros los vencedores en la séptima prueba de la competición autonómica de base

Un joven golfista se dispone a golpear la bola.
Un joven golfista se dispone a golpear la bola. | Lucía Otero

Las instalaciones del Real Montealegre Club de Golf despidieron el mes de agosto con la disputa de la séptima prueba de la Galicia Júnior Cup, también conocidad como “Liga de Escuelas Infantiles”. Hasta Ourense acudieron un total de 40 “cativos y cativas” llegados desde diferentes puntos de la comunidad gallega.

Se trata de una iniciativa que promueve el golf entre los más pequeños y que reúne a jóvenes promesas de toda Galicia. Tras el parón de julio una vez disputada la sexta prueba en Barbanza, volvió una competición autonómica que se llevó a cabo durante todo el día en el Montealegre.

Con relación a las clasificaciones, en categoría masculina se llevó la victoria Pablo Gosende, seguido de Leo Fernández, ambos firmaron una tarjeta de 23 golpes y 19 puntos. La tercera posición fue para Lucas Martínez, mientras que la cuarta recayó en Hugo Lojo. La quinta plaza fue para Amancio Barrio.

Categoría femenina

Entre las féminas, la vencedora fue Vega Barrio (23 golpes y 19 puntos), acompañada en el podio por Martina Costas y Elisa Regojo. La cuarta plaza fue para Alicia Sande y la quinta para Lola Cons. Unos resultados de una jornada muy intensa y en donde los mejores golfistas de base mostraron su potencial y crecimiento.

Contenido patrocinado

stats