PREMIOS INDIVIDUALES
Juventud y experiencia, referentes “made in” Ourense
CAMPEONATO PROVINCIA ESCOLAR
Los últimos metros de la competición provincial dieron a conocer a los mejores duatletas de Ourense: 35 deportistas se vistieron con el mono deportivo para lucir su nombre en el pecho e intentar ganar en su categoría. En total, se decidieron siete modalidades, desde benjamín hasta cadete.
Con la ilusión de disputar la última prueba del circuito a nivel provincial, los duatletas se exprimieron al máximo para sacar el mejor resultado. Con nubarrones en el horizonte y sin lluvia, los escolares tuvieron la mejor previsión meteorológica.
Los campeones
En la categoría benjamín, Álvaro Cobelas del Club Natación Pabellón fue el mejor y su compañera Carmen Cabot lo hizo en femenina. Álvaro Gómez y María Cabot, también del Club Natación Pabellón, fueron los campeones alevines. Héctor Rodríguez, del EMT Maside, y Natalia Álvarez, del Pabellón, ganaron en infantiles y el mejor cadete fue Alexandre Álvarez, del Pabellón.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PREMIOS INDIVIDUALES
Juventud y experiencia, referentes “made in” Ourense
CAMPEONATO DE ESPAÑA
Puntería con recompensa para el tiro olímpico de Ourense
Lo último
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, sábado 13 de diciembre?
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este sábado, 13 de diciembre, en Ourense
PODCAST Y VÍDEO
EL PRIMER CAFÉ | Sábado, 13 de diciembre