Moure: "Quiero ofrecer este premio a todos los que nos han ayudado"

Gala + Deporte

"Solo espero tener fuerza durante muchos años para sacar adelante todos los retos que tenemos"

Miguel Ángel González, con el trofeo (XESÚS FARIÑAS).
Miguel Ángel González, con el trofeo (XESÚS FARIÑAS).

Hablar de ciclismo y del "Día da Bici" es hacerlo de una persona fácilmente reconocible para los ourensanos, Carlos Moure.

Su pasión por el deporte de las dos ruedas y el profundo conocimiento de la materia que ha adquirido con el paso de los años le han hecho merecedor de la Mención Especial del Jurado, en agradecimiento a su dedicación y amor incansable por el ciclismo.

Minutos antes de iniciarse la gala, su hijo y sucesor al frente del negocio familiar reconocía los nervios del progenitor ante la posibilidad de hablar en público y poco después, tuvo que enfrentarse a los 160 asistentes a la gala.

Carlos Moure, ligeramente nervioso y emocionado sobre el escenario del Auditorio afirmó tras recoger el primero de los premios que se entregó la pasada noche que "sería pretencioso pensar que este premio es solo para mí, por eso quiero ofrecérselo también a todos los que nos han ayudado durante todos estos años. Quiero agradecer al jurado de estos premios que se hayan acordado de mí y de todo el trabajo que hemos hecho en este tiempo".

Los retos del futuro

Moure quiso agradecer el apoyo mostrado "por La Región durante todos estos años en los que hemos sacado adelante pruebas e iniciativas, incluso en los momentos malos" y añadió que "solo espero tener fuerza durante muchos años más para poder sacar adelante todos los retos que tenemos por delante, que no son pocos".

Contenido patrocinado

stats