Las parejas golpean dos veces
TRABAJO EN EQUIPO
El Real Montealegre acogió el Campeonato Gallego de dobles femenino, que coronó a la dupla Lucía Ulloa y Jimena García
El Real Montealegre Club de Golf ourensano fue el escenario del Campeonato de Galicia Dobles Femenino 2025, en el que participaron 40 parejas de jugadoras de toda Galicia. La jornada se desarrolló en un campo que presentaba unas condiciones ideales.
En cuanto a los resultados, destacó el duelo en la cumbre entre las parejas formadas por las jugadoras juveniles: Lucía Ulloa Moreno y Jimena García Mateo (ambas del R.C.G. La Coruña), y por Elena Isorna Felpeto (Val de Rois) y Catalina Agrasar Fernández (Chan do Fento), que se saldó con la victoria de las primeras por tres golpes.
En la clasificación hándicap destacaría el resultado de Carolina Gambetta Speranza (Chan do Fento) y su compañera Carmen Barrio Cid (Montalegre), que rindieron al máximo y lograron firmar una espectacular tarjeta de -14 para ganar el primer premio hándicap con mucha autoridad. Un sábado perfecto en el Montealegre.
Los podios
Scratch
1ª. Ulloa/García -3
2ª. Isorna/Agrasar Par
3ª. Alberte/Iglesias +3
Hándicap
1ª. Gambetta/Barrio -14
2ª. Lorenzo/Tato -9
3ª. Alberte/Iglesias -7
Contenido patrocinado
También te puede interesar