TIERRAS ASTURES
Los dos equipos del Athlos, en el top-5 de Segunda
Después de brillar en la competición provincial, los canteranos del Centro deportivo Couto se desplazaron hasta la localidad pontevedresa de Moaña para participar en el Campeonato Gallego escolar de técnica de taekwondo.
Sensacional participación de los ourensanos, que en cuadros de competición con hasta medio centenar de deportistas lograron un botín de seis medallas.
Hasta el segundo escalón del podio se subieron el cadete Iago Otero y el infantil blanco en las pruebas individuales, así como la pareja cadete formada por Xiana Prol y Iago Otero.
Después, otras tres medallas de bronce, todas por equipos. Valeria López y Noel Blanco conquistaron la tercera plaza en pareja infantil; Emma Suárez y Aimar Blanco hicieron lo propio en pareja alevín; y se completó la lista de éxitos con Iván Alonso, Xacobe Muradás y Breogán Chayán, en trío benjamín.
Más allá de las medallas, el CD Couto metió a 11 deportistas en las finales, es decir, entre los ocho mejores.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TIERRAS ASTURES
Los dos equipos del Athlos, en el top-5 de Segunda
SIN FRONTERAS
Manuel García Rosendo y una vivencia mundial
COMPETICIÓN AUTONÓMICA Y NACIONAL
Bronce de Roi Freixedo en la Copa del Rey de tiro
UNA MAÑANA DE COMPETICIÓN
Entroido y canastas en Salesianos con el torneo 3X3
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
RESTABLECER LA NORMALIDAD
Clemente González: “Para San Vicente é necesario un proxecto de pobo”
DESFILE ESCOLAR
Los escolares animaron plazas y rúas en Celanova