PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
Tres días. Es lo que falta para el inicio del Campeonato de España que se celebrará en el Pazo Paco Paz y el Club Hockey Barrocás, campeón gallego, se prepara a conciencia para un nuevo desafío.
El técnico del club ourensano, Roberto Oliveira, reconoce que "tenemos muchas ganas de que comience la competición, somos conscientes de la dificultad que nos vamos a encontrar, ya que al ser un torneo tan corto no hay casi margen para el error, cinco minutos malos te pueden dejar fuera. Creo que tenemos un buen equipo, con una plantilla amplia y llevamos dos meses preparándonos a tope para un Nacional que además se juega en casa".
En cuanto a los objetivos del equipo, Oliveira asegura que "tenemos mucha ilusión por llegar a las semifinales, el año pasado terminamos quintos y nos gustaría mejorar lo logrado en 2020".
Además, lamenta que "no haya público en las gradas, pero es lo que toca y hay que asumirlo. Lo que sí me gustaría destacar el gran esfuerzo de la Federación Gallega para que el campeonato se celebrara en Ourense".
El Barrocás debutará ante el vigente campeón, el Barcelona, y el técnico naranja comenta que "son los favoritos junto a la Complutense, tienen un equipo muy joven y son un rival muy difícil, más que el año pasado ya que han realizado cuatro fichajes que les hacen subir aún más el nivel". El Club Hockey Barrocás acepta el reto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
TEORÍA Y PRÁCTICA
Examinando la evolución dentro y fuera del agua de la natación artística
AGENDA COMPLETA
Las medallas ourensanas llegaron sobre ruedas
PODIOS NACIONALES
Ourense, a toda velocidad entre la élite del pumptrack
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve
Fermín Bocos
La insostenible posición de Óscar Puente
PRIMERA FEB
El COB se ahoga en Fuenlabrada (78-71)