CAMPEONATO DE ESPAÑA
Los sub-14 son de plata en el hockey hierba
LA BASE, A ESCENA
El calendario del piragüismo ourensano continúa avanzando a velocidad de crucero. En esta ocasión tocó reencontrarse con la Copa Diputación, que celebró su sexta prueba en Barra de Miño. Prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes se dieron cita, tanto en el cuadro masculino como en el femenino, para pelear por los mejores resultados posibles. Un trabajo individual que da frutos en el colectivo, con la clasificación general por clubes.
Esta fue dominada por el Piragüismo Ourense, que se fue hasta los 2.035 puntos para asegurar la primera posición. La segunda plaza fue para el Náutico Ribeiro, que totalizó 822, quedando muy cerca, tercero, el Fluvial Allariz con 806 puntos. A continuación, en la cuarta plaza, la S.C.D. Fontefría de Muíños, con 624, dejando quinto al Fluvial Avión-Castrelo de Miño, con 522, mientras que el Fluvial O Barco cerró la clasificación por clubes con 60 puntos.
Después del trabajo bien hecho tocó disfrutar del reconocimiento en el podio de honor, con la entrega de los trofeos y las pertinentes fotografías para el recuerdo de una jornada de competición y convivencia que cumplió con las expectativas.
1º. Piragüismo Ourense 2.035 puntos
2º. Náutico Ribeiro 822 puntos
3º. Fluvial Allariz 806 puntos
4º. S.C.D. Fontefría 624 puntos
5º. Avión-Castrelo de Miño 522 puntos
6º. Fluvial O Barco 60 puntos
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CAMPEONATO DE ESPAÑA
Los sub-14 son de plata en el hockey hierba
MÁS DEPORTE
Arrancó la Copa Diputación de Gimnasia Rítimica
UN ESTRENO PERFECTO
Las traineras conquistan el interior de Ourense
ÉXITOS SIN FRONTERAS
Podios con acento ourensano en el Europeo de Grecia de jiu jitsu
Lo último
CÚMULO DE LESIONES
Totó, el pulmón del Allariz
LOS LIBROS QUE LEO
"Cartas a un joven poeta" para una búsqueda de la paz interior