El talento se puso las zapatillas en Verín

MINIBASKET

La quinta concentración de baby basket de esta temporada reunió a 12 equipos en una jornada de deporte y convivencia

Los jugadores y las jugadoras lo dieron todo sobre la pista de Verín en un día donde el baloncesto fue el gran protagonista.
Los jugadores y las jugadoras lo dieron todo sobre la pista de Verín en un día donde el baloncesto fue el gran protagonista. | Xesús Fariñas

Muchas canastas y más sonrisas todavía protagonizaron otra cita con el baloncesto del futuro en Ourense. La quinta concentración de baby basket de la presente temporada reunió a buena parte de los equipos provinciales en una jornada de deporte y diversión celebrada en el pabellón municipal de Verín. CB Maside, CB Depordima, EDO Blanco Amor, Carmelitas Vedruna, CB Allariz, Basket X Libros Celanova, Muebles Victoria O Barco, Escolas Deportivas Barbadás, EDO Guillelme Brown, Gran Alanís Ribadavia, AB Xinzo y los anfitriones del Xuventude Verín demostraron su pasión por el deporte de la canasta.

Aprendizaje

Partidos continuos en donde lo más importante nunca es el resultado y sí el continuar con el aprendizaje baloncestístico y la formación deportiva y en valores, algo en lo que hacen hincapié los entrenadores y técnicos también durante el trabajo semanal y las diferentes competiciones.

El baloncesto en Ourense está muy vivo en el presente y, además, en concentraciones como esta queda claro que también tiene el futuro garantizado.

Contenido patrocinado

stats