COMPETICIÓN Y FORMACIÓN
La doma clásica regresó a Coles
El derbi de Liga Gallega entre UD Ourense y EDC Verín cadete concluyó con una victoria por la mínima de conjunto verinense gracias a un tanto del delantero Aritz al minuto de juego.
Cuando el público todavía no estaba sentando en la grada de Vilar de Astrés, llegó el único gol del partido. Los unionistas sacaron de centro y rápidamente los visitantes robaron el balón, que fue a caer a la banda izquierda, donde Álex Vaamonde ganó la línea de fondo y centró al corazón del área, donde Aritz no perdonó ante el meta de la UD Ourense, Luis García.
Tras el gol del Verín, los locales se hicieron con el dominio del juego, aunque sin generar situaciones claras de peligro. La más clara fue un disparo de Roi Currás que pegó en el poste. Dicho rechace provocó un contraataque del equipo verinense que concluyó con un chut que se estrelló en el larguero.
Tras el paso por los vestuarios, la UD Ourense salió mejor y dio un paso al frente, pero se encontró con un Verín que estuvo muy cómodo jugando en bloque bajo. Hubo varias ocasiones por parte de ambos equipos, pero no llegaron a concretarse. Finalmente, el cuadro visitante, que se presentó en Vilar con la baja de tres titulares, se llevó los tres puntos y ascendió a la tercera plaza, empatado con los unionistas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COMPETICIÓN Y FORMACIÓN
La doma clásica regresó a Coles
CANTIDAD Y CALIDAD
Golpes con premio en Os Remedios