WAKESURF
Dummies Ourense brilló en A Coruña
ÉXITO EN SAMOKOV
El Club Ximnasia Pavillón está poniendo de moda la modalidad de estética en el deporte provincial. El culpable de ello es el conjunto júnior mixto, que se ha abonado al oro. A nivel provincial ha sido campeón de la Copa Diputación, a nivel autonómico conquistó el Campeonato Gallego, tampoco faltó a su cita con lo más alto del podio en el Campeonato de España en el que ejerció de anfitrión y el éxito más reciente ha significado su primer gran éxito internacional, el título en la Academia Cup Trophy de la IFAGG, la Federación Internacional de Gimnasia Estética de Grupo.
El conjunto formado por Eduardo Montero Rodríguez, José Vázquez Gómez, Noa Fernández Feijóo, Mónica Silva González, Lara Quintana Rodríguez, Nicole Álvarez Pasini, Laura Hermilla Coello y Daniela Gil Romasanta brilló en la ciudad de Samokov. El pasado miércoles, en la fase preliminar, los pabellonistas firmaron la primera posición por delante del equipo Kerbez Mix de Kazajistán. Un día después, el Pavillón confirmó su privilegiada posición para alzarse con el trofeo internacional, por delante del conjunto de Kazajistán, que ocupó la segunda plaza y del representante de Malasia, tercero.
Finalizada esta maravillosa temporada, el Ximnasia Pavillón de estética ya piensa en el año 2026, en el que tiene nuevos retos. Entre ellos, revalidar su cetro nacional en la tercera edición del Campeonato de España. Sus integrantes compatibilizarán, en algunos casos, la gimnasia estética con la rítmica tanto en la modalidad individual como en conjuntos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
WAKESURF
Dummies Ourense brilló en A Coruña
SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
El Estrela Cortegada, un líder solvente
ÚLTIMA JORNADA
La Copa Diputación de hockey hierba cerró el curso 2025
INTENSA ACTIVIDAD
Sobre ruedas en el Vila do Carballiño, un torneo de categoría
Lo último
Segmento prémium
Prada se hace con Versace por 1.375 millones de euros
IRREGULARIDADES VINCULADAS AL SISTEMA COMETA
El PP pide a Bruselas revisar el contrato de las pulseras antimaltrato tras fallos graves en España