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La red de concesionarios de BMW en España ya admite pedidos del eléctrico iX, que se comercializa en dos versiones, el xDrive40 y el xDrive50, e incluso las primeras unidades ya están siendo entregadas en algunos de los centros.
La versión xDrive50, con 523 caballos, tiene un consumo eléctrico de 23,0 a 19,8 kilovatios-hora (kWh) por 100 kilómetros y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 0 gramos/kilómetro. Además, tiene una autonomía de hasta 630 kilómetros en ciclo WLTP.
Mientras que el BMW iX xDrive40 con 326 caballos, tiene un consumo eléctrico de 22,5 a 19,4 kWh/100 kilómetro, unas emisiones de CO2 de 0 g/kilómetro y autonomía de hasta 425 kilómetros en ciclo WLTP.
El nuevo modo `My Modes` amplía las posibilidades de selección de los ajustes del vehículo. Las actualizaciones remotas de software y las funciones bajo demanda mantienen el software del vehículo actualizado.
Este modelo presenta un sistema de navegación con el sistema basado en la nube BMW Maps y realidad aumentada en la pantalla de control. Además, la cámara interior puede utilizarse para tomar imágenes durante el viaje.
El BMW iX en la versión xDrive50 se comercializa en el mercado español con un precio de 104.150 euros, mientras que la variante xDrive40 tiene un precio un poco inferior y es de 87.150 euros.
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