Los campeones de los Campeonatos Gallegos de Automovilismo recogerán sus trofeos en enero en el Paco Paz
PREMIOS
El 17 de enero la Federación Gallega de Automovilismo entrega los trofeos a los campeones de sus campeonatos. La cita en el Pazo Paco Paz de Ourense
Con la temporada autonómica de automovilismo finalizada, llega el momento de rendir homenaje a los mejores deportistas, organizadores y colaboradores del curso 2025. El escenario elegido para esta gran fiesta del motor será el Pazo dos Deportes Paco Paz, en Ourense, el próximo 17 de enero.
Gracias a la colaboración de la Diputación de Ourense, el recinto se adaptará para acoger a galardonados y aficionados sin apenas limitaciones de aforo.
Entre los grandes triunfadores de la noche destaca Víctor Senra, campeón absoluto de rallys. En la modalidad de Rallymix, los honores serán para Javier Ramilo y Manuel Osorio, mientras que Jacobo Senín y Jorge Pérez recogerán sus trofeos como campeones de Montaña, además de entregarse los trofeos en el resto de modalidades.
El evento también reconocerá la labor de escuderías y otorgará menciones especiales a figuras como el joven Cristian Costoya y el veterano Alberto González “Camba”.
La cita promete ser una gran fiesta del automovilismo gallego, para poner fin al año 2025 y dar la bienvenida al 2026.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TERCERA EDICIÓN
Tres colegios ourensanos, en el programa FGA
12 y 13 DE JUNIO
El Rally de Ourense continúa fijo en la élite
TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
Lo último