TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
La compañía automovilística francesa Citroën ha renovado su modelo C5 Aircross con una actualización en el diseño, concretamente en el frontal que lo distingue de otros vehículos de la gama.
El modelo, que podrá verse próximamente en el concesionario Bétula Cars de Ourense, situado en la carretera N-525, en el kilómetro 234, introduce en el frontal líneas más estructuradas. De esta forma, la parte delantera adopta un nuevo aspecto, más vertical y moderno.
Los chevrones, lacados en negro con un remarque cromado, destacan más en la parrilla frontal ya que se alejan de los faros diurnos LED marcando una evolución respecto del resto de los modelos de la gama en los que los chevrones se prolongaban hasta los faros mediante un junquillo cromado.
Además, cuenta con una nueva firma luminosa tridimensional en la parte trasera, así como con nuevas llantas de 18 pulgadas diamantadas o con el nuevo color Negro Brillante de las carcasas de los retrovisores, de serie en toda la gama.
Mientras que en el interior, el nuevo C5 Aircross presenta una nueva consola central y un nuevo diseño de la pantalla táctil de diez pulgadas que mejora la ergonomía ofreciendo mandos del climatizador, cuyas salidas se sitúan ahora por debajo de la pantalla, de acceso directo en una posición más elevada que permite mantener la vista en la carretera.
Asimismo, este vehículo recibe la nueva generación de asientos Citroën Advanced Comfort, ya presentes en C4 y C5 X, formados por una espuma de alta densidad en el centro del asiento, una capa superior de espuma de 15 milímetros y una confección específica.
En cuanto a sus motorizaciones, presenta una versión híbrida enchufable que ofrece conducción en modo eléctrico para los trayectos cotidianos de hasta 55 kilómetros y puede circular en modo eléctrico a una velocidad de hasta 135 kilómetros por hora. La recarga rápida de las baterías puede completarse en menos de dos horas en un wallbox.
Entre los elementos de ayuda al conductor, el C5 Aircross equipa hasta 20 tecnologías de asistencia, como el Highway Driver Assist, un dispositivo de conducción autónoma de nivel 2. El modelo también dispone de reconocimiento de señales de límite de velocidad o el indicador de atención del conductor.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
UN AÑO MÁS
Regresa el Rally Ribeira Sacra
HYUNDAI MOTORSPORT
Dani Sordo regresa al Mundial de Rallys
Lo último
NAVIDAD EN RIBADAVIA
Ribadavia se llena de magia con Papá Noel y el Apalpador
Fermín Bocos
Zapatero, cada vez más sombras
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Gracias por tanto doctor
DE CAMBADOS A OURENSE
Condenado por dirigir una red de droga local pero absuelto del alijo de Perú