Daniel Gayoso se impuso en el Carcross júnior de O Castro
La prueba, que contó con casi 40 equipos en la línea de salida, tuvo como vencedor en la categoría de Carcross júnior al ourensano Daniel Gayoso
El Campeonato Gallego de autocross comenzó ayer con la disputa de la primera cita, el Autocross de O Castro en Rianxo (A Coruña).
La prueba, que contó con casi 40 equipos en la línea de salida, tuvo como vencedor en la categoría de Carcross júnior al ourensano Daniel Gayoso.
En la modalidad absoluta de Carcross, triunfo para Javier Ramilo, con el también ourensano (hermano de Daniel y campeón de Europa júnior), Miguel Gayoso, en el tercer lugar de la clasificación.
En más de 1.600 centímetros cúbicos, victoria para Jon López, mientras que en menos de 1.600, el primer lugar fue para Rubén Uzal.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
José María Eguileta Franco
DIARIOS DO PASADO
Escavacións arqueolóxicas nas orixes de Ourense: As Burgas (II)
CLAVES PARA UNA VIDA LARGA
Calidad de vida, alimentación de próximidad y ser activos mejoran la longevidad en Ourense