12 y 13 DE JUNIO
El Rally de Ourense continúa fijo en la élite
El Supercampeonato de España más emocionante de los últimos tiempos arranca este fin de semana en Lorca con una lista de inscritos de lujo. Defiende el título Cohete Suárez, que tendrá en Iván Ares, Efrén Llarena o Pepe López a sus rivales más fuertes, en un certamen mixto con Ourense como cita puntuable.
La primera parada, en Lorca, estará marcada por el clima y el barro en las pistas murcianas. Suárez fue el mejor en el tramo de calificación y ahora, con todo por decidir se disputan los tramos cronometrados.
Para seguir la prueba en directo y a través del streaming, la federación ha puesto en marcha una serie de enlaces que se pueden consultar a continuación.
La página de seguimiento de los tiempos online del Rally Tierras Altas de Lorca es una de las habituales, en este caso fotomotor:
Durante la jornada del sábado 5 de marzo podrán verse varios tramos del Rally Tierras Altas de Lorca por Streaming. Pinchando en la imagen pueden verse las imágenes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
12 y 13 DE JUNIO
El Rally de Ourense continúa fijo en la élite
TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
UN AÑO MÁS
Regresa el Rally Ribeira Sacra
HYUNDAI MOTORSPORT
Dani Sordo regresa al Mundial de Rallys
Lo último
sudeste asiático
Tailandia y Camboya retomarán el miércoles las conversaciones de paz
Tras Fukushima
Japón reactivará la central nuclear más grande del mundo
guerra en Ucrania
Rusia estira las negociaciones de paz: "Los progresos son lentos"
TRAS LOS RESULTADOS EN LAS ELECCIONES
Dimite Gallardo, secretario general del PSOE de Extremadura, y una gestora se hará cargo hasta el próximo congreso