TRIUNFO DEL LOCAL
Jacobo Senín ganó en A Estrada
Un usuario de TikTok ha recogido uno de esos momentos en los que te gustaría que te tragara la tierra. Un video que se ha hecho viral y que tiene como protagonistas a un coche pequeño -un Citroen Ami- y una gran plaza de aparcamiento.
Desde su ventana, la persona que graba recoge las evidentes dificultades del pequeño eléctrico de la marca francesa para aparcar en una plaza en la que cabrían, sin exagerar, dos vehículos como él.
El conductor o conductora le pone un admirable tesón a la maniobra, pero acaba el video y todavía no ha conseguido meterlo en el lugar deseado.
Aunque no toda la culpa se le puede achacar a la falta de pericia al volante. El Ami es un vehículo muy especial, que sus propios fabricantes se niegan a llamar automóvil. Lo designan como una solución de movilidad personal, un cuadriciclo que puede conducir cualquier mayor de 15 años. Y una de sus características definitorias es lo parco de su equipación, incluidos los retrovisores, que nos retrotraen si, pero a los años 50 por su escaso tamaño.
Eso si, seguro que si ves el video, lo primero que se te viene a la cabeza es... con ese coche tan cuadrado, ¿no puede aparcar en batería?
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
SE ENCARECIÓ 77 PUNTOS
El Banco de España confirma el cierre del euríbor en el mes de julio en el 2,855%
TURISMO EXTRANJERO AL ALZA
Gráfico | España atrajo hasta junio a casi 46,6 millones de turistas