Jorge Pérez Oliveira ya ha rodado con el Citroën Ds3 R5
El piloto de Salceda de Caselas rodó aproximadamente 30 kilómetros con su nueva montura
El confinamiento y la pandemia del coronavirus retrasaron los acontecimientos, pero el día finalmente ha llegado. Jorge Pérez Oliveira ya tiene en su poder el Citroën Ds3 R5 con el que competirá esta temporada, después de la venta del Renault Clio N5 a tierras italianas (el comprador lo recogerá en breve).
La primera toma de contacto se produjo en el circuito de A Magdalena, un trazado poco propicio para tomar verdaderas referencias del vehiculo, pero que sirvió al piloto de Salceda para "adaptarnos a los mandos del Citroën, al puesto de conducción y a tener las primeras sensaciones".
Las conclusiones tras los primeros 30 kilómetros cronometrados fueron "buenas, algo que ya esperábamos. Incluso superó nuestras expectativas. El coche es muy dócil, se deja conducir bien y aunque el motor parece que tiene menos patada que el N5 creo que es más la sensación. Al final todo cambia, es un coche hecho por una marca y hay pequeños detalles que muestran diferencias claras".
La primera prueba, en el Rally de la Vendimia, en Almendralejo. "Queremos probar y rodar con el coche y ya que en Galicia no hay pruebas, iremos hasta allí a competir".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
AGENDA DE OCIO
El Entroido de Ourense se resiste a despedirse
CIENCIA EN OURENSE
Del espacio al microscopio: la ciencia en Ourense tiene rostro de mujer