TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
COMPETICIÓN
La actividad competitiva vuelve a las carreteras gallegas con la disputa del Rallymix Concello de Touro, primera prueba del calendario autonómico en 2016 tras la suspensión del Autocross de O Castro.
Con 42 equipos participantes, destaca la presencia del vigente campeón, el asturiano Abel Jurado, que repetirá a los mandos de su Ya Car Cross.
En la agrupación B parte como favorito Perfecto Calviño, con un Peugeot 208 Bimotor, que tendrá a Tino Iglesias como gran rival (Ford Fiesta). También resulta llamativa la presencia de Víctor Senra a los mandos de un Ford Fiesta R2.
Jesús Vázquez "Choqueiro" (Semog) y Juan Carlos Villanueva "Marabú" (Volkswagen Golf) serán la representación ourensana en la cita coruñesa que debuta en el certamen regional.
Para descargar la lista de inscritos en formato PDF pulsar en este enlace:
Lista de inscritos RallyMix Concello de Touro
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
UN AÑO MÁS
Regresa el Rally Ribeira Sacra
HYUNDAI MOTORSPORT
Dani Sordo regresa al Mundial de Rallys
Lo último