SEGUNDA EDICIÓN
Antonio López no dio opción en el Rallysprint de Lobios
enduro
Broche de oro a la V edición del Xtremo Mesego, la cita con el enduro que se disputa en O Carballiño y que reúne a un elenco de pilotos con campeones de Europa y del Mundo en diferentes modalidades. Después del buen sabor de boca de la jornada del sábado, para ayer quedó el plato fuerte. Y los favoritos no fallaron. Tampoco el gran protagonista, Pol Tarrés.
El sobrino del histórico Jordi (ocho veces campeón del Mundo de trial) cumplió los pronósticos y revalidó su título de 2016 con una carrera sobresaliente. O Carballiño es terreno propicio para que el catalán demuestre su categoría sobre las dos ruedas.
Por detrás, el vigués Antonio Alfonso, que se convirtió en la esperanza gallega y finalizó su participación dejando un buen sabor de boca. Completó el podio de honor el vasco Álex Hidalgo, otro de los llamados a pelear por el triunfo en la categoría Élite.
En la categoría Open, hay que destacar la buena labor de José Manuel López, que marcó el mejor tiempo, por delante de Miguel Rodríguez y José Antonio Cacabelos, que cerraron el podio.
Un completo fin de fiesta del que pudieron disfrutar los numerosos aficionados que tomaron posiciones en diferentes zonas del duro circuito que marcó la organización. Para el año que viene, más y mejor.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA EDICIÓN
Antonio López no dio opción en el Rallysprint de Lobios
SEGUNDA EDICIÓN
Galería | Lobios disfruta con un rallysprint más
CAMPEÓN GALLEGO
Doblete de Daniel Berdomás en el Rally de Carballiño
Lo último
Xabier Limia de Gardón
ARTE ET ALIA
Notas á Metástase, de Xosé Lois Vázquez
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
Os apaleados de Celeiros e outras nupcias
CUARTA EDICIÓN
Lobios celebra a cultura do millo coa IV Festa da Respiga