Tesla llama a revisión, otra vez, a casi medio millón de vehículos
Maletero: el nuevo problema está en las sujeciones de la cámara trasera, que pueden soltarse al abrir y cerrar el compartimento.
La firma automovilística Tesla ha retirado unos 475.000 coches en Estados Unidos, casi el equivalente a sus entregas mundiales del año pasado, por defectos técnicos en la cámara trasera y el maletero que pueden aumentar el riesgo de accidentes.
El fallo detectado se refiere al arnés del cable de la cámara de visión trasera que puede dañarse al abrir y cerrar el maletero e impedir que se muestre la imagen, según ha comunicado a la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico de Carreteras en Estados Unidos.
La compañía tiene previsto llamar a revisión a todos los vehículos Model 3 fabricados entre 2017 y 2020, es decir, hasta 356.309 unidades de este modelo.
Tesla también está llamando a revisión hasta 119.009 unidades del Model S ensamblados a partir de 2014, debido a un pestillo del maletero delantero defectuoso que podría hacer que el capó se abriera inesperadamente. La compañía californiana arreglará ambos problemas de forma gratuita.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Crisis en EEUU
Trump retira 700 agentes antiinmigración de Minnesota
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”